Sobre nosotros

EN POCAS PALABRAS:
Somos un emprendimiento dedicado a la restauración de muebles antiguos. Nos encargamos de recuperar, revivir, reutilizar y dar segundas oportunidades a muebles y objetos con historia propia.

PARA QUIENES QUIEREN LEER SIEMPRE UN POCO MAS:
Nuestro nombre:
Imantata es una palabra que proviene del idioma Quechua- Aymara, y que hace alusión a todo aquello que se encuentra oculto, escondido o que es secreto.
Aquello que muchas veces no puede verse a simple vista pero que es esencia y alma de las cosas.

Nuestro lugar: 
Tenemos la fortuna de trabajar rodeados de naturaleza y el hecho de poder desarrollar nuestras tareas en conexión con un entorno tan natural e inspirador, transforma nuestro trabajo en una experiencia cotidiana de puro disfrute.  
Quienes visiten nuestro showroom, pueden tomar algo rico y disfrutar del entorno natural en plena tranquilidad, mientras miran nuestros muebles, evalúan opciones disponibles o esperan que embalemos el producto elegido ¡Nos encanta recibirlos! 

 

"Todo tiempo pasado fue mejor"??
No creemos en la verdad categórica de esa frase. Sí pensamos que "cada tiempo" está marcado por circunstancias que lo hacen especial. Hoy somos cada vez más los que  tenemos otra mirada de lo que nos rodea, entendemos que no podemos seguir quitándole vida al planeta y en ese dar amor, que es cuidar lo nuestro, recuperamos muebles que han sido construídos con materiales tan nobles que aún después de tanto tiempo transcurrido, tienen mucho para dar. Algunos, creados hace más de 100 años, continúan intactos, sólo debemos apreciar "su esencia" y trabajar sobre su aspecto, y estarán listos para aportar toda su historia y calidez a cada hogar!! 

10% DE DESCUENTO

Comprando con efectivo, depósito o transferencia